Quantcast
Channel: Peliculas de Terror | BLOGHORROR | Peliculas de Terror 2015
Viewing all 626 articles
Browse latest View live

No Confies en Nadie (2014)

$
0
0
Genero: Thriller - Suspenso Pais: Inglaterra Duracion 92 minutos Director: Rowan Joffé Guion: Rowan Joffé (Novela: S.J. Watson) Reparto: Nicole Kidman, Mark Strong, Colin Firth, Anne-Marie Duff, Dean-Charles Chapman, Jing Lusi, Adam Levy, Llewella Gideon, Charlie Gardner, Rosie MacPherson
VALORACION: -
No Confies en Nadie 
RESEÑA: Christine Lucas (Nicole Kidman) es una escritora de cuarenta y siete años de edad que, a raíz de un accidente sufrido hace unos 20 años, es incapaz de formar nuevos recuerdos y mantener los nuevos durante más de un día. Atrapada en una existencia en la que se despierta cada día creyendo que está soltera y con todas las grandes decisiones de su vida aún por tomar, cada vez vuelve a descubrir que vive con su marido, Ben (Colin Firth), y con la mayoría de las decisiones ya realizadas.

Haceme caso boluda, NO CONFIES EN NADIE!!


CRITICA: ...


DESCARGA DIRECTA
Calidad: BRRip 720p
Audio: Ingles
descargar torrent Before i go to sleep
pelicula de terror descargar
SUBTITULOS
DESCARGA P2P
---





CAPTURAS
No Confies en Nadie 2014No Confies en Nadie 2014No Confies en Nadie 2014
TRAILER


The Hobbit: The Battle of the Five Armies (2014)

$
0
0
Genero: Ciencia Ficcion - Accion - Aventura Pais: USA Duracion 144 minutos Director:Peter JacksonGuion: Philippa Boyens, Peter Jackson, Fran Walsh, Guillermo del Toro (Novela: J.R.R. Tolkien) Reparto: Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Luke Evans, Orlando Bloom, Aidan Turner, Evangeline Lilly, Lee Pace, Ryan Gage, Ken Stott, Graham McTavish, James Nesbitt, Jed Brophy, Stephen Hunter, John Callen, Adam Brown, Dean O'Gorman, William Kircher, Peter Hambleton, Mark Hadlow, Cate Blanchett, Hugo Weaving, Billy Connolly, Christopher Lee, Stephen Fry, Ian Holm, Sylvester McCoy, Manu Bennett
VALORACION: -
The Hobbit The Battle of the Five Armies 
RESEÑA: El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos supone el épico final de las aventuras de Bilbo Bolsón, Thorin Escudo de Roble y la Compañía de los Enanos. Cuando reclamaron su patria al dragón Smaug, la Compañía desató sin querer una fuerza malvada en el mundo. Furioso, Smaug descarga llamaradas de ira sobre los habitantes indefensos de Ciudad del Lago.

Thorin, consumido por la obsesión de reclamar su tesoro, sacrifica la amistad y el honor para conseguirlo mientras los frenéticos intentos de Bilbo por hacerle entrar en razón llevan al Hobbit a tomar una decisión arriesgada y peligrosa. Sauron, el mayor adversario de todos, ha enviado legiones de orcos a un ataque furtivo en la Montaña Solitaria sin que nadie se entere, salvo el mago Gandalf y su barba gris..

A medida que el mal se cierne sobre su creciente conflicto, las razas de los Enanos, los Elfos y los Hombres tienen que decidir si aúnan sus fuerzas o se abandonan a la destrucción.


CRITICA: ...


DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDScr
Audio: Ingles
(Calidad de video: 8 Audio: 9)
descargar torrent The Hobbit La Batalla de los Cinco Ejercitos
pelicula de terror descargar
SUBTITULOS
DESCARGA P2P
---




CAPTURAS
La Batalla d elos Cinco Ejercitos GaladrielThe Hobbit 3 GandalfThe Battle of the Five ArmiesThe Battle of the Five Armies 2014
TRAILER

Hotel Inferno (2013)

$
0
0
Genero: Terror - Accion Pais: Italia Duracion - minutos Director: Giulio De Santi Guion: Giulio De Santi Reparto:    Rayner Bourton, Jessica Carroll, Michael Howe, Wilmar Zimosa, Santiago Ortaez, Christian Riva, Riccardo Valentini
VALORACION: -
Hotel Inferno Pelicula de Terror 
RESEÑA: Un sicario bien pagado, llamado Frank Zimosa, es contratado para una misión muy lucrativa: matar a un par de personas que se esconden en un hotel en Europa. Pero el encargo será más difícil de lo que Frank cree inicialmente.

Para los amantes de la hemoglobina.


CRITICA: ...


DESCARGA DIRECTA
Calidad: BRRip 720p
Audio: Ingles
descargar torrent Hotel Inferno
pelicula de terror descargar
SUBTITULOS
DESCARGA P2P
---





CAPTURAS
pelicula de Terror Hotel InfernoHotel Inferno 2013Hotel Inferno - Pelicula de Terror
TRAILER

The Atticus Institute (2015)

$
0
0
Genero: Terror - Thriller Pais: USA Duracion 92 minutos Director: Chris Sparling Guion: Chris Sparling Reparto: William Mapother, Rya Kihlstedt, Hannah Cowley, John Rubinstein, Erich Lane, Gerald McCullouch, Sharon Maughan, Anton Narinskiy, Suzanne Jamieson
VALORACION: -
Atticus Institute 2015 Pelicula de Terror 
RESEÑA: El Dr. Henry West fundó el Instituto Atticus a principios de 1970 para ayudar a personas con habilidades sobrenaturales como clarividencia, telequinesis y demás... A pesar de ser testigo de varios casos notables, nada podría haber preparado al Dr. West y sus colegas para lo iban a ver con la paciente Judith Winstead. La paciente supero todas las pruebas que la pusieron e incluso se gano  la atención del Departamento de Defensa de EE.UU. que posteriormente tomó el control del centro de investigación.
Los experimentos que llevaron a cabo en Judith, sólo demostraron una cosa: que sus habilidades eran la manifestación de fuerzas del mal !!


CRITICA: ...


DESCARGA DIRECTA
Calidad: WEBRip
Audio: Ingles
descargar torrent The Atticus Institute 2015
pelicula de terror descargar
SUBTITULOS a la espera!
DESCARGA P2P
---





CAPTURAS
pelicula de Terror Atticus InstituteAtticus Institute 2015The Atticus Institute 2015 - Pelicula de Terror
TRAILER

When Animals Dream (2014)

$
0
0
Genero: Terror - Thriller - Drama Pais: Dinamarca Duracion 84 minutos Director: Jonas Alexander Arnby Guion: Rasmus Birch Reparto: Lars Mikkelsen, Sonja Richter, Jakob Oftebro, Gustav Dyekjær Giese, Stig Hoffmeyer, Mads Riisom, Sonia Suhl, Benjamin Boe Rasmussen, Tina Gylling Mortensen, Esben Dalgaard
VALORACION:(68/100)
Cuando Despierta la Bestia 2015 Pelicula de Terror 
RESEÑA: (Cuando Despierta la Bestia) Marie es una joven repudiada por la pequeña y cerrada comunidad costera en la que vive. Su madre está postrada en una silla de ruedas, víctima de una rara enfermedad, y su padre trata de mantener a las dos alejadas de los chusmerios del pueblo. Un día, Marie descubre que su cuerpo está sufriendo una metamorfosis y decide profundizar en los oscuros secretos de su familia.

CRITICA: Cuando Despierta la Bestia, película que nos llega desde las heladas tierras del norte de Europa en donde nuevamente volvemos a tocar el tema de las metamorfosis grotescas en mujeres con mucha mala suerte, como Contracted o Starry Eyes, solo por nombrar algunos ejemplos recientes.

El film hace honor al proverbio ''pueblo chico, infierno grande'' y tiene algunas cosas interesantes en su relato. Cuando Despierta la Bestia va revelando datos importantes al espectador pero no es directa, no te lo da masticado, sino que lo va sugiriendo mediante diálogos o escenas que en el momento quizás son un poco difícil de entender sino prestas demasiada atención, lo que le da a película un desarrollo mucho mas sofisticado y realista pero menos directo que las dos películas anteriormente mencionadas.

El ritmo de el film es algo lento (que no significa que deba ser aburrido) y respeta los silencios, cosa que en Hollywood al parecer nunca van a aprender y que en el cine Europeo y Asiático si saben hacer a la perfección, esta claro que no es una cinta para los que están apurados o dejaron la leche en el fuego, Cuando Despierta la Bestia es una película para los que realmente quieren ver una historia contada de una manera mas madura y diferente.

Ahora bien, no todo es color de rosa pequeño saltamontes, el film esta lejos de ser brillante porque el desarrollo es plano y desde la dirección no supieron aprovechar las escenas de mas tensión y 'gore'. La trama se desenvuelve bien y el misterio que involucra a la familia de la protagonista están latentes, uno se pregunta ¿que carajo esta pasando? Pero cuando el film tiene que mostrar la brutalidad, el gore, el fin del ciclo de esa metamorfosis que uno tanto espera, se queda corto no se muy bien porque, debe ser por la censura o directamente se les acabo la miel y el colorante para la sangre, de cualquier modo la película quedo algo 'naiff' y su final lo evidencia aun mas. El protagonico de Sonia Suhl es bueno pero no logra cautivar debido a que el aspecto dramático del film no logra explotar todo lo que podría y eso termino afectando a su performance, pero es bueno.

Cuando Despierta la Bestia es una película que no esta nada mal, tiene un desarrollo interesante en como se va contando los sucesos, algo detallista y con buenas actuaciones, pero la historia daba para mostrar muchísimo, muchísimo mas.

Ya estas avisado, saludos y cuidensen ;)


CAPTURAS
pelicula de Terror When Animals DreamWhen Animals Dream - Cuando Despierta la BestiaWhen Animals Dream 2014 - Pelicula de Terror
TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Dinamarqueño, Dianamarques, Dinamarcusiano...(?)ok.
descargar torrent Cuando Despierta la Bestia
pelicula de terror descargar
SUBTITULOS
DESCARGA P2P
---

Dabbe: Bir Cin Vakasi (2012)

$
0
0
Genero: Terror Pais: Turquia Duracion 119 minutos Director: Hasan Karacadag Guion: Hasan Karacadag Reparto: Elcin Atamgüc, Nihan Aypolat, Pervin Bagdat
VALORACION: -
Dabbe 3 Bur Cin Vakasi Pelicula de Terror 
RESEÑA: Marido y mujer se mudan a su nueva casa con sus dos hijos pequeños. Después de una serie de acontecimientos aparentemente sobrenaturales, el marido instala cámaras de vídeo en toda la casa para monitorear estos eventos y comienza a sospechar que su mujer ha sido poseída por un Djinn, un conocido ser mitologico de las creencias Islámicas.


CRITICA: ...


DESCARGA DIRECTA
Calidad: WEBRip
Audio: Turco
descargar torrent Dabbe: Bir Cin Vakasi
pelicula de terror descargar
SUBTITULOS
Subs en Ingles!
DESCARGA P2P
---





CAPTURAS
pelicula de Terror Dabbe: Bir Cin VakasiDabbe: Vir Cin VakasiDabbe Vir Cin Vakasi - Pelicula de Terror
TRAILER

Autumn Blood (2013)

$
0
0
Genero: Thriller - Suspenso Pais: Austria Duracion 100 minutos Director: Markus Blunder Guion: Stephen T. Barton, Markus Blunder Reparto: Sophie Lowe, Peter Stormare, Maximilian Harnisch, Gustaf Skarsgård, Samuel Vauramo, Tim Morten Uhlenbrock, Annica McCrudden, George Lenz, Nelly Gschwandtner, Jacqueline Le Saunier, Jonas Laux, Hansa Czypionka, Peter Erlach
VALORACION: -
Autumn Blood dvdrip brrip 
RESEÑA: Cuenta la historia de dos jóvenes hermanos que tienen que soportar las dificultades insondables en su lucha por permanecer juntos. Inicialmente vivían una vida idílica con su madre en una cabaña rústica en una remota región montañosa. Pero cuando su madre muere, quedan a su suerte. Temiendo la posibilidad de ser separados, ya que ninguno de ellos es mayor de edad, deciden enterrar a su madre sin notificar a las autoridades quedando así a merced de la naturaleza y sus vecinos de la aldea. Cuando uno de ellos es asaltada violentamente, los hermanos se ven obligados a crecer rápidamente con el fin de sobrevivir.


CRITICA: ...


DESCARGA DIRECTA
Calidad: BRRip
Audio: Ingles
descargar torrent Autumn Blood
pelicula de terror descargar
SUBTITULOS
DESCARGA P2P
---





CAPTURAS
pelicula de Terror Autumn BloodAutumn Blood 2013Autumn Blood - Pelicula de Terror
TRAILER

The Remaining (2015)

$
0
0
Genero: Thriller - Suspenso Pais: Austria Duracion 100 minutos Director: Casey La Scala Guion: Chris Dowling, Casey La Scala Reparto: Johnny Pacar, Shaun Sipos, Bryan Dechart, Alexa Vega, Italia Ricci, Liz E. Morgan, Kim Pacheco, Hayley Lovitt, John Pyper-Ferguson, Erin Murphy, Rochelle Aycoth
VALORACION: -
The Remaining 2014 brrip 
RESEÑA: Un grupo de amigos se reúnen para una boda, pero el evento se hace añicos cuando tienen que enfrentarse a una serie de eventos catastróficos y profecías bíblicas sobre el fin del mundo. Los jóvenes tendrán que luchar por sobrevivir mientras el caos y el terror se cierne sobre ellos y sobre la humanidad.


CRITICA: ...


DESCARGA DIRECTA
Calidad: BRRip 720p
Audio: Ingles
descargar torrent The Remaining
pelicula de terror descargar
SUBTITULOS
DESCARGA P2P
---









CAPTURAS
pelicula de Terror The RemainingThe Remaining 2014 - Peliculas de TerrorThe Remaining 2014 - Pelicula de Terror
TRAILER


Dark Summer (2015)

$
0
0
Genero: Terror Pais: USA Duracion 81 minutos Director: Paul Solet Guion: Mike Le Reparto: Peter Stormare, Stella Maeve, Grace Phipps
VALORACION:(65/100)
Dark Summer 2015 brrip 
RESEÑA: Dark Summer es una moderna y estilizada historia de fantasmas que cuenta la historia de Daniel Williamson, un joven de 17 años que es debe pasar un verano encerrado en su casa a causa de un arresto domiciliario.

Su madre debe acudir al trabajo y, un día, ocurre un terrible incidente en el lugar, al que le seguirá una terrorífica presencia.

CRITICA: Dark Summer es una película con buenas intenciones pero hay cosas que tiran para atrás e impiden el disfrute.

Primero que nada ¿que tiene de especial el protagonista (Daniel) como para que una chica se obsesione con el? Ya desde ese punto arrancamos para atras pero cuando uno ve como se desarrolla la trama, la película se vuelve rara. Dark Summer es una película de terror que intenta mezclar apariciones fantasmales que se meten a computadoras y mandan mails sin remitente, Peter Stormare metido en la película con un calzador y que ofrece realmente poco, un ritmo por momentos lento, narcoleptico y todavía tiene el tiempo para ofrecernos una pequeña historia de amor bastante cursi con una Stella Maeve que tiene el mismo gesto de mojigata durante toda la película...

El resultado es que la Dark Summer no termina de cuajar en ninguna faceta, las apariciones 'terroríficas' provocan bostezo, falto ritmo, un desarrollo mas prolijo de los acontecimientos, mas intención en los protagonistas o profundizar mas en ellos. Incluso la trama no logra enganchar del todo porque llegando a mitad del film las preguntas ya están mas o menos resueltas, aunque todavía nos estará esperando una sorpresa en ese trayecto que nos dejara en offside, pero mas allá del momento no deja nada mas.

Dark Summer tenia una historia con bastante potencial pero no han sabido jugar con las cartas que tenían, muchas cosas podrían haber hecho para sorprender, jugar mas con la psique del personaje y meter la duda en el espectador si todo lo que esta ocurriendo es verdad o maquinaciones de una mente podrida, suprimir totalmente esa historia de amor fallida y que roba minutos en balde y que al director no se le ocurra hacerse el virtuoso de la cámara y ofrecer momentos 'narcolepticos' que luego no tienen nada que ver con la historia que esta contando la película (escena de la piscina for example)...imagino, solo por poner un ejemplo de lo que hubiese sido un desarrollo mas inquietante y menos plano.

Aun con todas las deficiencias de la película, quizás, solo quizás, si estas aburrido le encuentres algo bueno entre algún fotograma inspirado, no es un desastre pero no la recomendaría. Ya estas avisado, buenas noches a todos ;)


CAPTURAS
pelicula de Terror Dark Summer 2015Dark Summer 2015 - Peliculas de TerrorDark Summer 2015 - Pelicula de Terror
TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: BRRip
Audio: Ingles
descargar torrent Dark Summer 2015
pelicula de terror descargar
SUBTITULOS
DESCARGA P2P
---

Dabbe: Cin Carpmasi (2013)

$
0
0
Genero: Terror Pais: Turquia Duracion 120 minutos Director: Hasan Karacadag Guion: Hasan Karacadag Reparto: Elcin Atamgüc, Sabriye Günüç, Sultan Köroglu Kiliç
VALORACION: -
Dabbe: Cin Carpmasi Pelicula de terror 
RESEÑA: Antes de celebrar su gran boda, una mujer (Kubra) es poseída por el Djinn, una poderosa entidad de la cultura Islam que vuelve a las andadas. Mientras tanto un psiquiatra (Ebru) y viejo amigo intentara por todos los medios salvar la vida Kubra antes de que el demonio la consuma por completo!


CRITICA: ...


DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Turco en la neblina
descargar torrent Dabbe: CIn Carpmasi
pelicula de terror descargar
SUBTITULOS
Subs en Ingles por el momento.
DESCARGA P2P
---







CAPTURAS
pelicula de Terror Dabbe: Cin CarpmasiDabbe: Cin Carpmasi - Peliculas de TerrorDabbe: CIn carpmasi - Pelicula de Terror
TRAILER

The Scarehouse (2015)

$
0
0
Genero: Terror Pais: USA Duracion 83 minutos Director: Gavin Michael Booth Guion: Gavin Michael Booth Reparto: Sarah Booth, Kimberly-Sue Murray, Katherine Barrell
VALORACION: -
Scarehouse 2015 Pelicula de terror 
RESEÑA: Dos amigas pretender vengarse de sus compañeras de casa de hermandad después de ser rechazadas por ellas. Para ello crean una atracción en forma de casa encantada.

Allí dentro tendrán la oportunidad de enfrentarse a sus 'hermanas de hermandad' haciéndolas enfrentarse a su problemático pasado oscuro...


CRITICA: ...


DESCARGA DIRECTA
Calidad: WEBRip
Audio: Ingles
descargar torrent The Scarehouse 2015
pelicula de terror descargar
SUBTITULOS
Subs en Español por Oloarte
DESCARGA P2P
---





CAPTURAS
pelicula de Terror ScarehouseScarehouse - Peliculas de TerrorScarehouse 2015 - Pelicula de Terror
TRAILER

John Wick (2014)

$
0
0
Genero: Thriller - Accion Pais: USA Duracion 101 minutos Director: David Leitch, Chad Stahelski Guion: Derek Kolstad Reparto: Keanu Reeves, Willem Dafoe, Bridget Moynahan, Adrianne Palicki, John Leguizamo, Ian McShane, Michael Nyqvist, Alfie Allen, Dean Winters
VALORACION: -
John Wick 2014 Pelicula accion con Keanu Reeves 
RESEÑA: En Nueva York, John Wick, un asesino a sueldo retirado, vuelve otra vez a la acción para vengarse de los gángsters que le quitaron todo en su vida.

Dale un arrebato John wachin!!


CRITICA: ...


DESCARGA DIRECTA
Calidad: Keanu Reeves
 Audio: Keanu Reeves
descargar torrent John Wick 2014
pelicula de terror descargar
SUBTITULOS
DESCARGA P2P
---









CAPTURAS
pelicula John WickJohn wick con Keanu ReevesJohn Wick
TRAILER

American Sniper (2014)

$
0
0
Genero: Thriller - Accion - Drama Pais: USA Duracion 132 minutos Director: Clint Eastwood Guion: Jason Hall (Autobiografía: Chris Kyle) Reparto: Bradley Cooper, Sienna Miller, Luke Grimes, Jake McDorman, Kyle Gallner, Keir O'Donnell, Eric Close, Sam Jaeger, Owain Yeoman, Brian Hallisay, Marnette Patterson, Cory Hardrict, Joel Lambert, Eric Ladin, Madeleine McGraw
VALORACION: -
American Sniper 2014 
RESEÑA: Adaptación a la gran pantalla de la autobiografía del Marine Chris Kyle, un tejano con el récord de muertes como francotirador del ejército norteamericano. El marine del grupo de operaciones especiales de la Marina de los Estados Unidos Chris Kyle es enviado a Irak con una sola misión: proteger a sus compañeros. Su precisión milimétrica salva incontables vidas en el campo de batalla y, a medida que se extienden sus valientes hazañas, se gana el apodo de “Leyenda”. Sin embargo, su reputación también crece detrás de las líneas enemigas, de manera que ponen precio a su cabeza ..!!


CRITICA: ...


DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDScr
Audio: Ingles
descargar torrent American Sniper 2014
pelicula de terror descargar
SUBTITULOS
DESCARGA P2P
---






CAPTURAS
pelicula American SniperAmerican Sniper 2014American Sniper 2014 - Clint Eastwood
TRAILER

La Isla Minima (2014)

$
0
0
Genero: Thriller - Suspenso Pais: España Duracion 105 minutos Director: Alberto Rodríguez Guion: Rafael Cobos Reparto: Raúl Arévalo, Javier Gutiérrez, Nerea Barros, Antonio de la Torre, Jesús Castro, Mercedes León, Manolo Solo, Jesús Carroza, Cecilia Villanueva, Salvador Reina, Juan Carlos Villanueva.
VALORACION: -
La Isla Minima 2014 
RESEÑA: España, a comienzos de los años 80. Dos policías, ideológicamente opuestos, son enviados desde Madrid a un remoto pueblo del sur, situado en las marismas del Guadalquivir, para investigar la desaparición de dos chicas adolescentes (que estaban muy apetecibles). En una comunidad anclada en el pasado, tendrán que enfrentarse a un feroz asesino que no sera nada fácil de atrapar.


CRITICA: ...


DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Español OLE y OLE!! BADAJOZ!!!!
descargar torrent La Isla Minima
pelicula de terror descargar
SUBTITULOS
DESCARGA P2P
---






CAPTURAS
pelicula La Isla MinimaLa Isla Minima - pelicula Española 2014La Isla Minima 2014
TRAILER

Bilocation (2014)

$
0
0
Genero: Terror - Thriller Pais: Japon Duracion 119 minutos Director: Mari Asato Guion: Haruka Hojo (novel), Mari Asato Reparto: Asami Mizukawa - Shinobu Takamura / Kento Senga - Takumi Mitarai / Sho Takada - Yoshie Kaga / Kenichi Takito - v / Yosuke Asari - Masaru Komura
/ Wakana Sakai - Mayumi Isii / Kosuke Toyohara - Makoto Iitsuka‎..
VALORACION: -
Bilocation 2014 
RESEÑA: Shinobu Takamura (Asami Mizukawa) es un aspirante a pintor. Un día, ella es acusada de utilizar dinero falso. Shinobu es confundida por la acusada, ya que ella nunca hizo tal cosa y estaba en su casa cuando ocurrió el crimen. Es cuando el Oficial de Policía Kanou aparece y la lleva a un lugar. Cuando llegan allí, hay un grupo de personas reunidos. Todas las personas son conscientes de la existencia de un doppelganger que actúa y se parece a ellos.

Bilocación: es un fenómeno sobrenatural en el que un individuo aparece en dos lugares diferentes al mismo tiempo.
La bilocación representa la pesadilla de un alter ego que pone en peligro no sólo su identidad sino también su propia existencia.


CRITICA: ...


DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Del País del Sol Naciente
descargar torrent Bilocation
pelicula de terror descargar
SUBTITULOS
DESCARGA P2P
---





CAPTURAS
pelicula de terror BilocationBilocation - pelicula de terror 2014 AsiaticaBilocation 2014
TRAILER


Digging Up The Marrow (2015)

$
0
0
Digging Up The Marrow 2015 PosterDigging Up The Marrow 2015 Poster

Digging Up The Marrow es el nuevo film de Adam green, el director y creador de las dos primeras entregas de Hatchet y Frozen, entre otras. Esta es la primera vez que Adam Green crea un film de estilo 'mock', falso documental', en donde toca un tema fascinante y poco explotado hasta ahora en este particular genero, los monstruos.

¿De que se trata? En Digging Up the Marrow se nos propone un documental sobre el arte de los monstruos en el género de terror, el documental toma un extraño giro cuando un hombre contacta con los cineastas que la están realizando, diciéndoles que puede probar que los monstruos realmente existen y que estos se esconden en la oscuridad, lejos de las miradas indiscretas del ser humano.

Los cineastas por supuesto hacen caso emocionados por esta revelación y van en busca de la prueba definitiva, capturarlos en video...craso error!

El film tendrá entre sus filas al querido Ray Wise y tambien desfilaran legendarios directores de cine de terror como Tom Holland, Don Coscarelli o Mick Garris.

No se puede negar que la premisa llama mucho la atencion y el trailer también ¿cual sera el resultado? falta poco para saberlo. Digging Up The Marrow se va a estrenar el 20 de Febrero en formato Video on Demand, por supuesto la tendremos por aquí en esas fechas.

Los dejo con el Trailer y algunas pics!


IMAGENES
Digging Up The Marrow - Peliculas de Terror 2015
Digging Up The Marrow 2015
Digging Up The Marrow 2015
TRAILER

Housebound (2014)

$
0
0
Genero: Terror - Comedia Pais: Nueva Zelanda Duracion 109 minutos Director: Gerard Johnstone Guion: Gerard Johnstone Reparto: Morgana O'Reilly, Rima Te Wiata, Glen-Paul Waru, Cameron Rhodes, Millen Baird, Ross Harper, Bruce Hopkins, Ryan Lampp, Ian Mune, Wallace Chapman.
VALORACION: -
Housebound 2014 
RESEÑA: Si uno descubriera que la casa donde vive está embrujada, su primer impulso sería mudarse. Pero, ¿qué ocurre si la ley te impide abandonar el hogar? Eso es lo que le sucede a Kylie, una delincuente temperamental que cumple su sentencia en arresto domiciliario, compartiendo el hogar con su madre, su estadia alli sera aterradora...


CRITICA: ...


DESCARGA DIRECTA
Calidad: BRRip
Audio: Ingles
descargar torrent Housebound
pelicula de terror descargar
SUBTITULOS
DESCARGA P2P
---






CAPTURAS
pelicula de terror HouseboundHousebound - pelicula de terror 2014Housebound 2014
TRAILER

Interstellar (2014)

$
0
0
Genero: Ciencia Ficcion Pais: USA Duracion 169 minutos Director: Christopher Nolan Guion: Jonathan Nolan, Christopher Nolan (Historia: Kip Thorne) Reparto: Matthew McConaughey, Anne Hathaway, David Gyasi, Jessica Chastain, Mackenzie Foy, Matt Damon, Michael Caine, John Lithgow, Casey Affleck, Timothée Chalamet, Wes Bentley, Ellen Burstyn, Topher Grace, David Oyelowo, Collette Wolfe, Leah Cairns
VALORACION:(80/100)
Interstellar 2014 
RESEÑA: Al ver que la vida en la Tierra está llegando a sus momentos finales, un grupo de exploradores liderados por el piloto Cooper (McConaughey) y la científica Amelia (Hathaway) se embarca en la que puede ser la misión más importante de la historia de la humanidad y emprenden un viaje más allá de nuestra galaxia con el fin de encontrar otro lugar que pueda ser habitado por la raza humana.

CRITICA: Interstellar es un fascinante viaje de ciencia ficción donde prima mucho mas la 'ficción' que la ciencia, con esto quiero decir que el film mezcla la veracidad científica con teorías no comprobadas como los agujeros de gusano que puede tele-transportarnos a otras galaxias o directamente invenciones de la Astrofisica que hablan de una supuesta quinta dimensión y demás cosas muy 'locas' que están puestas en esta película para el deleite de las masas, aunque en este punto no se si las 'masas' van a poder entender o valorarlo en toda su dimensión sin que tiren frases como ''Larga el faso Nolan!''

Christopher Nolan es un gran director y también un gran guionista, al menos lo ha demostrado en Inception ¿se acuerdan esa película donde un hombre podía meterse en el subconsciente de una persona y sustraer o implantar ideas? Interstellar es mas compleja que eso, pero a diferencia de aquella película, Nolan no ha podido sacarle todo el jugo a un guion tan grandilocuente.Si realmente te gusta el tema de la astronomía (como es mi caso) la película te parecerá fascinante en mucho aspectos y puede que la duración excesiva no te sea un problema, otro caso es si los temas que se tocan en Interstellar te den exactamente igual, entonces puede que esto sea una gran y dolorosa decepción.

Aun cuando el tema de la astronomía te parezca interesante y fascinante, la película esta lejos de ser brillante y esto tiene que ver con lo que escribí en las primeras lineas. El guion llegando a los momentos finales se va literalmente a la mierda, lisa y llanamente no es tan creíble lo que la película me esta contando o al menos en la forma en que Nolan me lo esta vendiendo, pecando de cierto sentimentalismo que la verdad, mientras yo lo veía, no podía dejar de arrugar la cara como diciendo 'mmmmm'y se que a mucha gente le dará la misma sensación.


Si hay que meterse en otros aspectos, las actuaciones son un tanto dispares, la interpretación de Matthew McConaughey y Jessica Chastain son muy buenas pero generan dudas otras como la Anne Hathaway (en mi opinión una actriz muy sobrevalorada) o incluso el añadido de Matt Damon en la trama que la verdad era innecesario, algo que me hizo acordar bastante a George Clooney en Gravity. Los efectos especiales son de una factura irreprochable y Nolan detras de las cámaras es un genio, la fotografía, efectos sonoros, no hay mucho que decir de una producción de Legendary Pictures, son de lo mejor que existe a día de hoy y no hay nada para castigar salvo un punto.

¿La trama de Interstellar era para 169 minutos? ¿Donde quedo el poder de síntesis? La respuesta es ''no & quien sabe?'' la película pierde el tiempo en algunas escenas que están allí para robar minutos y que no aportaban nada al argumento principal, incluso el añadido de mi amigo Matt Damon y cierto conflicto allí que la verdad se lo hubiesen ahorrado. No era una película para 169 minutos y Nolan en esta película prefirió no hacer un abuso de la banda sonora tampoco, así que hay muchas escenas en donde solo es dialogo y efectos de sonido, algo no muy común en películas de este estilo 'blockbuster' pero que aquí la verdad no se si fue una decisión acertada, desaprovechar así al gran Hans Zimmer.

Podría escribir muchas cosas mas pero seria irme por las ramas y destripar demasiado, a veces menos es mas. Interstellar es un viaje fascinante, su guion es muy original a pesar de toda la ida de hoya que pueda tener pero creo que el resultado final podría haber sido distinto y menos predecible en ciertos aspectos, la trama daba para muchísimo mas (exploración de planetas ejem), tiene sus buenos momentos emotivos que son de agradecer, es una cinta arriesgada, con maravillosa puesta en escena y Nolan dirige bien. Aun con todo lo escrito y cosas que se pueden dejar en el tintero, entiendo porque a mucha gente le pudo y puede decepcionar esta obra pero no se puede negar que te mantiene esos 169 'fucking' minutos ahí pegado a la pantalla.

Les ha escrito Mono y les deseo buenas noches de viajes intergalacticos.


CAPTURAS
Interstellar 2014 - Ciencia FiccionCiencia Ficcion - Interstellar 2014Interstellar - Christopher Nolan 2014
TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: HD-CAM
Audio: Ingles
(Calidad de Video: 7 Audio: 6)
descargar torrent Interstellar 2014
pelicula de terror descargar
SUBTITULOS
DESCARGA P2P
---

The Swimmers (2014)

$
0
0
Genero: Terror Pais: Thailandia Duracion 112 minutos Director: Sophon Sakdaphisit Guion: Dan Gilroy Reparto: Chutavuth Pattarakampol - Perth / Thanapob Leeratanakajorn - Tan / Supassra Thanachat - Ice.
VALORACION:(80/100)
Peliculas de terro 2014 - The Swimmers 
RESEÑA: The Swimmers trata sobre el misterio de dos nadadores, Perth (March) y Tan (Tor) quienes son rivales en la natación, pero también amigos.
A pesar de que Perth intenta dar lo mejor, no puede superar a Tan en natación ni tampoco en el amor, ya que siente algo por Ice (Gao), la novia de Tan. Un terrible suceso ocurre en la piscina y se encuentran con algo que nunca podían haber imaginado.

CRITICA: Somon Sukdapisit es un nombre a tener en cuenta en el panorama del terror Thai que tan buenas películas no ha ofrecido en el pasado, en el caso de este hombre podemos nombrar a Coming Soon o la recordada Ladda Land, dos películas que incluí en el recopilatorio de las mejores películas de terror Asiático contemporáneo.

En The Swimmers Sukdapisit vuelve a ofrecer una trama no tópica como en Ladda Land y un desenlace inesperado, aunque no al nivel de aquella película del 2011 pero igualmente sorprendente y fresca para lo que estamos acostumbrados en el genero. Lo interesante en The Swimmers no es la trama sino en como se cuenta esta historia atrapante mediante flashbacks. Hay dos elementos que revolotean en el aire desde siempre ¿por que? Y las consecuencias del mismo, Sukdapisit no cuenta la historia de manera lineal sino que va alternando entre las acciones del presente y del pasado, de modo que estos dos elementos existenciales de la película se revelan juntas y chocan al final de la historia, obviamente no puedo revelar mas porque no quiero spoilear pero es un film original y fresco en este sentido, aunque en el fondo pudiese parecer una trama 'simple'.

En cuanto al terror, Sukdapisit utiliza la atmósfera oscura y algunas escenas interesantes pero a modo de adorno de la historia, como algo secundario y quizás sea este el punto mas flojito de la película, tiene algunas buenas escenas de terror pero algo escasas para lo que podría haber mostrado, el film claramente pasa por otro lado, por el lado de la tensión y lo retorcida que se vuelve la trama.

Las actuaciones son un punto a destacar así como la construcción de los personajes, algo que (insisto) ya se había visto en Ladda Land y se vuelve a ver aquí, amistad, rivalidad, infidelidad, amor, mentiras, odio, rencor, venganza... un mar de sensaciones que vuelan la cabeza de cada uno de los personajes y un protagonista (Perth) que sudara la gota gorda durante toda la 'fucking' película, ya sabrán porque, pobrecito xD.

Técnicamente es un film muy del estilo del cine Thai, excelente fotografía y manejo de cámara.

Si hay que hablar de defectos, algunas cosas del guion que quedaron algo desprolijas como por ejemplo que una persona pueda entrar a un hospital a hacerse una ecografia o secuestrar a una persona y nadie se de cuenta...en fin, detalles.

The Swimmers es una buena película de terror, una historia que engancha desde los primeros minutos, bien contada y adornada con algunas escenas de terror dignas, recomendable y de lo mejorcito que salio de Asia en el ultimo tiempo, a verla con confianza.

Saludos y caminen por la sombra.

CAPTURAS
Peliculas de terro 2014 - The SwimmersPeliculas de terro 2014 - The SwimmersThe Swimmers - Fak wai nai gai thoe
TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: BRRip
Audio: Thai
descargar torrent The Swimmers
pelicula de terror descargar
SUBTITULOS
Subs en Español gracias a JMarple de Subdivx ;)
DESCARGA P2P
---

3 AM Part 2 (2014)

$
0
0
Genero: Terror Pais: Thailandia Duracion 105 minutos Director: Isara Nadee, Kirati Nakintanon Guion: - Reparto: Sinjai Plengpanit, Supanart Jittaleela, Ray MacDonald.
VALORACION:(56/100)
Peliculas de Terror 2015 - 3 AM 2 
RESEÑA: Cuenta tres historias de Horror:

· ¨The Third Night¨ sigue una serie de eventos que suceden después de la muerte del líder de una banda de motoristas.
· ¨El Convento¨ se adentra en un colegio de monjas, donde de vez en cuando el sonido de un piano se escucha desde la antigua capilla abandonada.
· “La Ofrenda” se trata de una tienda que vende billetes y las ofrendas a los muertos.

CRITICA: Me voy a ahorrar la critica que hago siempre cuando se trata de películas que cuentan varias historias en una, porque aquí no tiene mucho sentido, las tres son la misma basura.

Voy a ir con los tapones de punta y sin 'pelos en la lengua', la primera película de 3 AM fue un buen film pero en esta segunda parte parece que tomaron las historias e ideas que se descartaron de aquella película y aprovecharon el tirón para meterlas todas aquí. El resultado son 3 cuentos de terror, levemente entrelazados entre si, de mucha pobreza argumental y una gran falta de ideas alarmante, como es de esperar cuando tomas ideas descartadas o borradores...

Podría entrar en detalles de cada segmento pero seria gastar mucha letra en algo que no se lo merece. Lo único bueno de las tres historias es la factoría técnica, salvo el patético 3D metido con calzador, que ya me canso de alabar del cine Thai, el resto es para el olvido. Las historias son un desastre, sobretodo The Third Night y La Ofrenda, esta ultima con el recurrente humor-parodia del cine Thai al genero del terror Asiático (curioso cuando la misma película recurre a los mismos tópicos de los cuales se burla), esta vez con mucho mal gusto y aburrido. El Convento por su parte tenia potencial pero se quedo en una historia de amor cursi, lo mejor es el desenlace y esa monja sin cabeza que espero no se le aparezca a nadie en la vida...

Las escenas de terror son básicas, tópicas, utiliza recursos mil veces vistos y casi en la mayoría mal ejecutados, no dan miedo hacen cosquillas. Las actuaciones también bastante pobres sin mucho destaque, tampoco las historias dan mucho lugar para que alguien se luzca.

3 AM Parte 2 es un bicho deforme frente a la película original, sin ideas, tramas muy rebuscadas y un humor fuera de lugar. No recomendable, aléjense lo mas posible de esto. Después no digan que no les avise, buenas noches.


CAPTURAS
Peliculas de Terror - 3 AM 2Peliculas de Terror - 3 AM 2Peliculas de Terror - 3 AM Part 2
TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Thai
descargar torrent 2014
pelicula de terror 3 Am Part 2 descargar
(Uptobox: Haz click en 'Generar enlace de descarga')
SUBTITULOS
Gracias al guru de las traducciones JMarple.
DESCARGA P2P
---
Viewing all 626 articles
Browse latest View live




Latest Images